Aunque por estos días, la alegría sea el sentimiento más común en Real Madrid, por otro lado, hay cierta preocupación en tienda merengue, la misma que experimenta el entrenador Zinedine Zidane. ¿Problemas con el equipo? No con el funcionamiento, sino cuestiones extrafutbolísticas.
De acuerdo al portal ABC, el problema es que las alineaciones de Real Madrid se han venido filtrando en algunos partidos, incluso con cinco horas de anticipación. Pasó ante el Barcelona por la Liga Santander y ante el PSG por la Champions League, en la que Valverde y Emery conocieron de algunos cambios en el equipo.
Esta situación ha hecho que Zinedine Zidane ponga máxima alerta en la interna de Real Madrid para saber de dónde está saliendo la información a fuentes externas. Un hecho similar se vivió hace algunos años cuando Iker Casillas fue a señalado por José Mourinho de ser el 'topo' del equipo.
El Real Madrid retomó este jueves los entrenamientos después de haber disfrutado de una jornada de descanso tras su triunfo (0-3) en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus de Turín, ya con la mirada puesta en el derbi liguero ante el Atlético de Madrid.
El equipo que dirige el técnico francés Zinedine Zidane, que se reencontrará con su público este domingo para librar un pulso directo por la segunda plaza de LaLiga Santander, empezó a preparar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el encuentro ante el Atlético de Madrid.