El tramo decisivo de la temporada todavía no ha llegado, pero Real Madrid ya piensa en los jugadores que son necesarios para reforzar el equipo. En enero de 2018 los merengues tienen una gran posibilidad y no piensan dejarla pasar. Sobre todo si se trata de un crack de cracks como Sergio Agüero.
Según el portal 'Defensa Central', el crack argentino del Manchester City es el gran favorito para reforzar la delantera merengue luego del poco interés que Guardiola tendría en seguir contando con él para el resto de la temporada. Es por eso que su llegada se produciría en menos de tres meses.
Tras el accidente de tráfico que sufrió en Holanda, el exentrenador del Barcelona habría terminado de convencerse que el ciclo de Agüero en Etihad ha terminado. Además, ya cuenta con un delantero con la misma y hasta mayor efectividad que el 'Kun': Gabriel Jesus.
Es así que el Real Madrid encontraría en Sergio Agüero una oportunidad de oro para reforzar una delantera que ha tenido un tibio comienzo en la Liga Santander. En este contexto, el francés Karim Benzema es señalado como uno de los responsables.