A lo único grande que el Real Madrid puede aspirar en lo que queda de temporada es el título de Champions League. Sus chances en Liga están perdidas y ni qué decir de la Copa del Rey. Ante este panorama, Florentino Pérez ya planifica el próximo curso aunque en su camino encuentra algunas discrepancias.
Según el diario 'Sport', el presidente del Real Madrid y el técnico del equipo, Zinedine Zidane, no se ponen de acuerdo respecto a la incorporación de cuatro fichajes. Por ejemplo, mientras Florentino sigue obsesionado con la contratación de De Gea, el francés lo ve innecesario debido al buen nivel que Keylor Navas ha demostrado.
En la zona de la volante también existen discrepancias. Zidane insiste en los fichajes de Pogba y Hazard, pero Florentino pone trabas en ambos casos. En el primero porque su agente, Mino Raiola, es considerado 'non grato' en el Real Madrid, mientras que el belga suele ser irregular.
Emerick Aubameyang es otro jugador que podría desatar conflictos entre presidente y entrenador. Florentino se ha puesto como meta pagar lo que sea necesario por su fichaje, pero Zidane cree que su incorporación le cerraría las puertas a gente de la cantera del Real Madrid, como Borja Mayoral.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)