Isco reconoció que el Real Madrid perdió hoy "una bonita oportunidad" en San Mamés de acercarse en la cabeza de la tabla al Barcelona, pero también reconoció que "quizás" les "ha faltado claridad en los últimos metros", frente al Athletic Club.
"Obviamente, de cara al gol no estamos como el año pasado y los goles son lo que te permite ganar los partidos, sumar de tres en tres. Hay que intentar mejorar, pero esto es muy largo, queda mucha Liga y yo confío en este equipo", dijo el malagueño.
Zidane, por su parte, confesó sentirse "muy decepcionado" con el empate a cero, porque considera que sus jugadores han "merecido más".
"Hoy y en el Metropolitano merecimos mucho más que el contrario y empatamos a cero. Con gol hubiéramos tenido cuatro puntos más y sería diferente", agregó el técnico francés.
Mientras que el volante Casemiro, quien acumuló su quinta amarilla y no estará en la siguiente fecha ante Sevilla, indicó que el Madrid dominó el partido y lamentó que no aprovechara las ocasiones de las que dispuso.
"Me quedo con las oportunidades que hemos creado. Estamos peleando para hacer goles. Un día el balón empezará a entrar y no parará. Era la oportunidad de estar más cerca de otros equipos. Hemos jugado bien, con un montón de oportunidades, pero hay días que el balón no quiere entrar... hemos hecho un buen partido", resumió. EFE