Dos partidos, dos triunfos, dos goleadas. Es el saldo de Zinedine Zidane como entrenador de Real Madrid. Son cifras que invitan a soñar, pero el francés es prudente y sabe que siempre se puede mejorar. Así lo evidenció en conferencia de prensa tras el 5-1 sobre Sporting Gijón.
"Preparamos bien el partido y estamos contentos. "Siempre se puede mejorar, pero la primera parte fue espectacular. Físicamente, hay que mejorar; y lo vamos a hacer", señaló Zinedine Zidane luego del cómodo triunfo de Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Pero Zinedine Zidane también aprovechó la ocasión para referirse a la tan comentada suplencia de James Rodríguez. "De James espero como todos; está trabajando bien y está fuerte. De momento, está jugando Isco; pero en el próximo partido puede que sea James", agregó.
Con esa declaración, el ex jugador de Real Madrid abrió la posibilidad para que el talentoso volante pueda volver al titularato. Quizás sea en la visita al Real Betis, en la próxima fecha. Los merengues, con la victoria, alcanzaron el segundo lugar de la tabla a falta del partido del Barcelona.
LEE TAMBIÉN…
(EC)