Real Madrid no la pasa nada bien. Los dirigidos por Zinedine Zidane se ubican quintos en la tabla de posiciones de la Liga Santander. El principal pecado del equipo fue no sumar de a tres en todos los encuentros disputados en el Santiago Bernabéu, estadio en el que los madrileños eran casi invencibles.
Según Diario MARCA, a pesar de todo lo ocurrido en este inicio de temporada, Zidane ha dejado en claro a la directiva que no necesita ningún tipo de refuerzo ya que está satisfecho con la plantilla actual. El requerimiento del francés deja claro que tiene plena confianza en el equipo que logró levantar La Liga y Champions League el pasado año.
► Sigue la novela: PSG le ofreció un millón de euros a Cavani para que le deje los penales a Neymar
El ex '10' de la selección francesa reconoció que hubo intención de contar con los servicios de la joven promesa, Kylian Mbappé a inicios de temporada debido a que consideraban que aportaría al juego en el ataque complementándose con Cristiano y compañía.
Real Madrid prioriza el bienestar del vestuario. No quieren alguien que llegue y pueda alterar el orden. El guardaría dinero para la próxima temporada en la que llegaría el gran refuerzo.