Real Madrid no pudo retener la Supercopa y fue eliminado de la Copa del Rey (Foto: AFP)
Real Madrid no pudo retener la Supercopa y fue eliminado de la Copa del Rey (Foto: AFP)

Tras 11 días desde que diera positivo al COVID-19, reapareció al mando de los entrenamientos de un que apunta a recuperarse el próximo sábado frente al Huesca por LaLiga Santander, certamen que parece estar resuelto con los 10 puntos de ventaja que ha sacado el Atlético. El entrenador francés ha lucido ya totalmente recuperado, pues durante su confinamiento presentó síntomas.

Zidane dio positivo en las pruebas del coronavirus realizadas el pasado 22 de enero, por lo que su segundo, David Bettoni estuvo al mando de los entrenamientos y últimos dos encuentros, en los que el equipo blanco logró una victoria (4-1 ante Alavés) y una derrota en casa (2-1 ante Levante).

Superada ya la cuarentena con el PCR negativo que se obliga en estos casos, el técnico galo ha recuperado la normalidad, y ahora apunta a recuperar crédito con la afición, que ha cuestionado su labor arduamente en las últimas semanas.

Dirigió por videollamada

A pesar de estar de baja, el entrenador francés no dejó solo a sus dirigidos e improvisó dos charlas técnica horas antes de los duelos en los que Bettoni estuvo al frente por LaLiga. Según ‘El Chiringuito’, ‘Zizou’ quiso transmitir seguridad a sus jugadores y ratificó la confianza en su segundo al mando en el cuerpo técnico.

Tal como ha revelado Edu Aguirre en el mencionado programa de TV, los jugadores del Real Madrid escucharon la charla de Zidane, primero en el hotel de concentración en Vitoria y luego, en el segundo partido sin el francés, en Valdebebas.

Desde su casa en Madrid, el francés se conectó a un computadora y su imagen se reflejó a través de un proyector. Con la tecnología como aliada, el DT merengue explicó el plan de juego en ambos encuentros.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO