Los días pasan y Zinedine Zidane va adquiriendo cada vez más confianza y cariño en el banquillo del Real Madrid. Pasó cuando ni siquiera se había oficializado su llegada al primer equipo. Y se comprobó tras su contundente victoria a Deportivo La Coruña en su debut.
Pero Zinedine Zidane no solo se preocupa por tentar el título de la presente temporada con el Real Madrid. El francés va más allá, y ha pedido, además de Paul Pogba, a Álvaro Morata, jugador formado en las canteras merengues, que hoy juega por la Juventus.
Para "Defensa central", el interés de Zinedine Zidane responde a que Karim Benzema no tiene quien le pueda pelear el puesto. Y Álvaro Morata podría encajar perfectamente. Pese a que no afronta su mejor época en el club italiano, no se discute de sus habilidades.
El tema Álvaro Morata, incluso, según "SportMediaset" estaría avanzando. Es así que el mencionado medio informa que Zinedine Zidane le habría dicho a Florentino Pérez pagar los 30 millones de euros que costaría traer de vuelta a Real Madrid al delantero, con quien ya trabajó en la era Carlo Ancelotti.
LEE TAMBIÉN…
(EC)