¡Su rostro lo dice todo! Zinedine Zidane cuenta los días para empezar la pretemporada y motivos no le faltan. El francés está muy entusiasmado con los fichajes realizados por el Real Madrid hasta el momento y se refirió a las llegadas de Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy, Rodrygo Goes y Eder Militao en una conversación con el portal de la International Champions Cup.
“Los aficionados no son los únicos que están entusiasmados con esto. Estoy muy emocionado. Esto es algo muy interesante para nosotros”, dijo el francés a la página web del torneo de clubes que sirve de preparación en la pretemporada.
La buena noticia para Zidane es que tendrá a todas las incorporaciones bajo sus órdenes desde el primer día. Por ello, el técnico de Real Madrid ya está preparando el plan para darles minutos en este torneo amistoso.
“Fichamos a estos jugadores para que estén listos con nosotros y preparados. Como saben, la pretemporada es muy importante para el jugador. Estarán aquí desde el primer día. Habrán jugado con sus selecciones, pero tendrá casi un mes de vacaciones”, añadió.
Zidane también ha comentado sobre todas las alternativas que tendrá a su disposición en la renovada plantilla de Real Madrid. Todos ellos serán tomados en cuenta durante la fase previa a la siguiente campaña.
“Tendremos todo tipo de jugadores. Los nuevos fichajes, los jugadores que ya están en el equipo y los jugadores jóvenes que pueden apoyar mucho a un equipo en la pretemporada. Es importante para nosotros”, concluyó.
Real Madrid se medirá a Bayern Munich el 20 de julio. Luego, la ‘Casa blanca’ se enfrentará al Arsenal el 23 de julio y cerrará frente al Atlético de Madrid el 26 de julio. Todos los duelos serán en Estados Unidos.
► Va de caza: AC Milan viaja a España para cerrar traspasos de tres jugadores del Real Madrid
► Vuelve a la puja por De Ligt: Real Madrid se pone a la carga en el mercado de fichajes
► ¡Raúl está de vuelta! Será el nuevo entrenador del Real Madrid Castilla
► A pedido de Antonio Conte: Inter de Milán activa la operación por uno de los pilares del 'Barza'