El pasado miércoles por la noche (en España), Real Madrid escribió una de sus páginas más oscuras. En casa, sin buen juego y ante un buen Leganés, los merengues perdieron 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu por la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. Con ello, los dirigidos por Zinedine Zidane quedaron fuera del segundo torneo español más importante a puertas del choque ante PSG por octavos de la Champions League.
Al ver el pobre nivel de su equipo, Zinedine Zidane se siente traicionado por su plantel en Real Madrid. Así lo indica este jueves el diario Sport en su edición digital. El citado medio dio el principal motivo por el que el técnico francés se siente engañado luego de la eliminación de la 'Casa Blanca' en la Copa.
La razón del sentir de Zidane se debe a que le dio toda la confianza a su cuadro cuando los capitanes le dijeron que no hacían falta fichajes en el Madrid. 'Zizou' hasta en rueda de prensa expresó su negativa a que su dirigencia concrete contrataciones (como la fallida de Kepa Arrizabalaga). El vestuario le comentó que estaban bien, pero todo se fue por la borda con los últimos resultados.
"Sus jugadores lo dejaron tirado con una actitud pasiva sobre el terreno de juego, que permitió la gran hazaña del Leganés", es lo que menciona el diario catalán. Tal parece que la relación entre DT y jugadores se rompió justo en el momento en que todos deben tirar por el mismo lado.
Es más, los problemas se podrían agudizar este sábado cuando Real Madrid visite al buen Valencia en Mestalla por una nueva fecha de la Liga Santander. No sacar los tres puntos podría poner punto final a la aventura de Zinedine Zidane en el banquillo merengue.