Asistencia de Tapia para el 1-0 del Celta ante Betis (Video: beIN Sports)

No solo apoya en labores defensivas, también en el ataque del ‘Chacho’ Coudet, que quiere recuperar ese efecto que le dio al equipo vigués cuando llegó a la dirección técnica. se sumó a la ofensiva del y sorprendió a todos con una fina asistencia para el gol de Santi Mina frente al Real Betis.

A la salida de un tiro de esquina que el peruano fue a buscar, el balón cayó en el área y pegó en Tapia, que así facilitó la aparición del delantero español, que abrió el marcador.

El seleccionado peruano vuelve al once de Coudet, luego de perderse la jornada anterior frente al Villarreal por acumulación de tarjetas amarillas. El Celta cayó por 4 a 0 y acumuló su tercera derrota consecutiva.

Todo lo contrario en el conjunto andaluz de Pellegrini, que salió airoso de su visita al Huesca en la jornada más reciente de LaLiga y con la victoria frente al Gijón por la Copa del Rey ya suma tres triunfos consecutivos entre ambas competencias.

Actualmente, Celta de Vigo se ubica en la novena casilla de la clasificación con 23 unidades, mientras que Real Betis lo escolta en la décima casilla con la misma cantidad de puntos.

Ambos está a siete unidades de lograr cupos a Europa League, por lo que quieren sacarse diferencias en este cercano tramo final de la temporada.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO