La final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca es un partido que nadie quiere perderse. Mucho menos Florentino Pérez, cuyo estadio del club que preside albergará el partido más esperado de los últimos meses. Ante semejante panorama, el mandamás merengue tuvo que abandonar al descanso el encuentro entre Real Madrid y Huesca.
Según el diario 'Marca', ni bien terminó el primer tiempo del partido de la fecha 15 de LaLiga Santander, Florentino abandonó el Alcoraz, dejó el vicepresidente Eduardo Fernández de Blas al frente de la delegación y tomó un vuelo a Madrid.
Ya en el Santiago Bernabéu, el presidente del Real Madrid, como anfitrión, estará encargado de recibir a las grandes personalidades que asistan a la final de Copa Libertadores entre River y Boca. Entre ellas se encuentran el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.
Más del River vs Boca
La ida de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca quedó empatado 2-2. Para el equipo 'millonario', los goles fueron de Pratto e Izquierdoz (en contra). Mientras que para los 'Xeneizes' marcaron Ábila y Benedetto.
Boca busca coronarse por séptima ocasión en la Copa Libertadores 2018 y así alcanzaría al también argentino Independiente como los clubes más laureados del torneo. No se consagra desde 2007. River ha salido campeón tres veces de la copa, la última vez en 2015.