El último miércoles, la prensa española sostuvo que Robert Lewandowski se ofreció al Real Madrid para ser el reemplazo de Karim Benzema en la próxima temporada. Aunque, según el portal 'Don Balón', algunos referentes blancos como Marcelo y Sergio Ramos vetaron su llegada. Si bien es cierto que el presidente Florentino Pérez lo quiere desde hace varios años, hay cierta resistencia de parte de algunos jugadores merengues.
Pese a que siempre se habla de él, a Robert Lewandowski no le importa lo que se comente respecto a irse al Real Madrid para la campaña 2018-19. Este jueves en rueda de prensa, el delantero polaco se refirió a los rumores que lo ponen como el gran reemplazante del 'Gato'.
"No me interesan los rumores. No quiero decir nada más al respecto porque todos los años es lo mismo", fue lo que dijo Lewandowski en rueda de prensa. Todo en el marco de la previa del partido de su equipo frente al Schalke 04 en el Allianz Arena este sábado por una nueva jornada de la Bundesliga.
Como se recuerda, desde 2012-13 se habla un posible pase del también atacante de la Selección de Polonia. En duelo ante Borussia Dortmund en el Bernabéu por la Champions League, este habló con el mandamás Florentino Pérez en el túnel de vestuarios. El dirigente le dijo que le gustaría verlo con la camiseta de su equipo.
Por el momento, por la cabeza de Robert Lewandowski no pasa otra cosa que seguir marcando goles con Bayern. Su intención, además de terminar como goleador del torneo alemán de primera división, es llegar buen ritmo al Mundial Rusia 2018 con su país.