Rodrigo Moreno fue captado en Barcelona en medio de los rumores sobre su llegada al club azulgrana.
Rodrigo Moreno fue captado en Barcelona en medio de los rumores sobre su llegada al club azulgrana.

El delantero del Valencia, , ha sido captado este martes en la ciudad de Barcelona en medio de los rumores sobre su llegada al en el presente de invierno.

El crack de ha acudido junto a Jasper Cillessen a una consulta con el doctor Ramón Cugat para tratarse de unas molestias físicas en la rodilla que no le han permitido ganar regularidad en el Valencia.

A pesar de que el hispano-brasileño trató de pasar desapercibido entre los periodistas, no ha podido evitar ser consultado sobre su posible fichaje por el FC Barcelona. Eso sí, de la boca del crack del Valencia no ha salido una sola palabra acerca del tema mencionado.

Celades confirma las negociaciones

El entrenador del Valencia, Albert Celades, confirmó el martes que su equipo está negociando con el Fútbol Club Barcelona la venta del delantero Rodrigo Moreno.

“Rodrigo es un jugador diferencial, por eso lo quiere el Barcelona”, dijo Celades en una conferencia de prensa. “Todos sabemos que hay una negociación en marcha y no lo vamos a esconder”.

El presidente del Valencia, Anil Murthy, estaba en Barcelona con el agente Jorge Mendes para negociar un acuerdo por el delantero, valorado en 60 millones de euros (66,56 millones de dólares), según los medios españoles.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL