Ronaldinho por fin reveló el nombre del club que quiso ficharlo antes que Barcelona

En declaraciones a ' FourFourTwo', Ronaldinho recordó el día que este club inglés quiso llevárselo cuando jugaba en el PSG.

es uno de los mejores jugadores en la historia del . Allí, se erigió por muchos años como el futbolista más importante del planeta. Sin embargo, la historia pudo ser distinta si el brasileño hubiese llegado a la Premier League. 

Sí. El excrack azulgrana ha revelado a ' FourFourTwo' que cuando jugaba en el PSG, el Manchester United preguntó por sus servicios, pero el se dejó llevar por la amistad que mantenía con el entonces presidente del club español. 

"Sí, podría haber jugado para otro club, pero fui al Barcelona por mi amistad con Sandro Rosell. Podría haber jugado en el Manchester United. Pero cuando Sandro fue elegido, tuve la oportunidad de ver el club y la ciudad, y la elección fue más fácil", contó Ronaldinho. 

"El Chelsea trató de llevarme allí una vez, y algunos otros equipos estaban interesados en mí también". "No me arrepiento de no haber jugado en Inglaterra, pero podría haber sido especial porque es una liga fantástica", añadió.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Resumen extendido, goles y video: Manchester United vs. Manchester City (0-1), por el Torneo Clausura

Video, goles y mejores jugadas: Manchester United vs. Manchester City (0-1), por la Premier League

Manchester United vs. Manchester City (0-1): gol, video y resumen por la Premier League

TNT Sports y HBO Max transmitieron el partido Manchester City 1-0 Manchester United por la Premier League 2026-27 en México

¿En qué canal transmiten Manchester United vs. Manchester City por la Premier League 2026 en EE.UU., México y España?

Telemundo Deportes transmitió el partido Man. United 0-1 Man. City por la Premier League 2026-27 en EE.UU.

¿A qué hora juega y qué canal transmite PSG vs. Manchester United por amistoso 2026 en España, México y EE.UU.?