Tienen buena química pese a que Higuaín ha fallado goles claves para Argentina tras asistencias de Lionel Messi. La final de la Copa América, el Mundial. Títulos que Leo no ha podido ganar en parte porque su compatriota no estuvo fino en el área. Sin embargo, todos erramos, por algo somos humanos y Leo lo entiende así. El fútbol es un deporte, lo que importa es la unión del grupo y por ende ambos jugadores se reunieron después del partido entre el Barcelona y la Juventus por la Champions League. Primero fue una ‘cumbre’ entre Leo, Higuaín y Dybala después unos ‘picantes’ comentarios ante los medios de prensa.
¿Cómo así? En el momento de la reunión entre ambos jugadores, Higuaín indicó que a Messi le quedaba bien el chaleco de suplente. Obviamente, Leo no se enoja. Sonríe ante las cámaras, se trata de una broma entre buenos amigos y así se entiende. El buen ánimo parece haber llegado a Argentina y pareciera que ha dejado de existir presión entre los jugadores.
En la escena, también asistió sonriente a la escena Pepe Costa, responsable de la oficina de atención al jugador del Barcelona e íntimo de Leo. Pepe también conoce a Higuaín porque ha viajado mucho con Messi con la Selección de Argentina. Más que un partido de nivel de Champions League, todo pareció un reencuentro de viejos amigos. Eso sí, Leo rara vez es enviado a la banca de suplentes y Valverde lo tomó como una de las anécdotas de su vida.
Barcelona enfrenta el domingo al Valencia en el estadio Mestalla en el partido más atractivo de La Liga Santander. Cuatro puntos de diferencia separa a ambos equipos y Leo sí será titular. Ya anda recuperado, descansado y listo para salir los 90 minutos al campo de juego.