"Frenar a Messi a veces depende más de él que del rival. Si se le ve entusiasmado como hoy, se convierte en incontrolable", estas fueron las declaraciones de Jorge Sampaoli, luego del partido que su equipo perdiera ante el Barcelona por 2 a 1.
Aparte de ello, el técnico argentino destacó la actuación de su equipo, sin embargo, señaló que no tuvieron la contundencia necesaria cuando dominaban el encuentro. Tras el gran esfuerzo realizado durante la primera etapa, el gol de Messi los descolocó.
"El gol de Messi fue determinante en nuestro estado psicológico, el árbitro tuvo buen partido, perdimos por falta de contundencia", señaló el entrenador del Sevilla y es que su equipo empezó ganando y tuvo ocasiones de gol para aumentar el marcador.
Previo a la conferencia de prensa, Sampaoli indicó a un medio español que se encontraba con mucha bronca, pues por el esfuerzo realizado merecían un resultado mejor. Con esta derrota, el Sevilla se ubica en el quinto lugar, con 21 unidades, a seis del puntero Real Madrid.
Eliminatorias Rusia 2018: toda la programación de la fecha 11
LEE TAMBIÉN…
Zlatan Ibrahimovic anotó gol que lo metió en la historia de Premier League. https://t.co/A7aiNhEE4D pic.twitter.com/8RsrmkRmIw— Diario Depor (@deporpe) 6 de noviembre de 2016