Antes de fichar por su club actual, el turco Antalyaspor, Samuel Eto'o regaló buenas actuaciones jugando en la Serie A con Sampdoria. Si bien no explotó como en los mejores momentos de su carrera, si cumplió en su juego, algo que el equipo italiano no habría hecho.
Pasa que el delantero camerunés ha denunciado públicamente al presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, de no haber cumplido los acuerdos económicos que se firmaron en un contrato y amenazado de llegar a los tribunales en caso no la directiva del club azul no arregle la situación.
"Me encuentro en una situación incómoda para mi y la Sampdoria. Aviso que en los próximos días voy a convocar una rueda de prensa que va a ser desagradable para los aficionados al Sampdoria. Es una necesidad", dijo Samuel Eto'o incómodo por una supuesta deuda de 100 mil euros.
"Me gustaría dejar claro que siempre he sido un caballero con la Sampdoria, pero lo que ocurre ahora es que ya son nueve meses esperando y he perdido la paciencia. O pagan o los denuncio", agregó.
Ante las acusaciones de Samuel Eto'o, los abogados de la Sampdoria salieron a aclarar la situación. "El contrato fue terminado correctamente. No sabemos por qué dice estas cosas", dijo uno de los representantes.
LEE TAMBIÉN…
(RC)