La primera convocatoria de Luis Enrique en España tendrá que sufrir un cambio inmediato. El ataque, pieza importante en el esquema de la 'Roja' tendrá que ser modificado por la desvinculación de una pieza clave.
Iago Aspas sustituyó a Diego Costa en la convocatoria de la selección española para los partidos de la Liga de las Naciones de la UEFA contra Inglaterra y Croacia, tras la baja del delantero del Atlético de Madrid por asuntos personales.
El nuevo técnico de la "Roja", Luis Enrique, llamó al delantero del Celta de Vigo como sustituto para que se una a Álvaro Morata, Rodrigo y Marco Asensio en las opciones del ataque español, informó la federación local (RFEF).
Aspas ha sido un habitual convocado de los seleccionadores lusos, incluso participó del Mundial Rusia 2018, donde logró anotar un decisivo gol ante Marruecos que selló la clasificación de la 'Roja' a los octavos de final del torneo.
España enfrentará a Inglaterra el sábado en Wembley antes de recibir a Croacia en Elche el 11 de septiembre, en el comienzo de la primera Liga de las Naciones.