El centrocampista de la Selección Peruana, Sergio Peña, indicó este martes que el Granada tiene que volver a ganar partidos fuera de casa "lo más pronto posible" y que, para lograrlo el próximo sábado en el feudo del Barcelona B, tendrán que "estar concentrados y hacerlo bien".
Peña calificó en rueda de prensa al Barcelona B como "un rival complicado" y dijo que su equipo tiene que "seguir la línea" de los últimos encuentros como visitante porque ha "jugado bien y hecho buenos partidos".
"El Barcelona juega bien al fútbol, igual que nosotros. Tenemos que estar concentrados y hacerlo bien para sacar el partido adelante", añadió el peruano, quien cree que el Granada ha firmado "algunos partidos fuera mejores que en casa" pero que no convirtieron las ocasiones que tuvieron "y el rival sí lo hizo".
Sergio Peña tiene claro que "desde el inicio de temporada penaliza perder" y, por eso, "el objetivo es ganar todos los partidos", sin ocultar que "el margen de error ahora es menor" y que esperan "no perder más partidos".
A título personal, el peruano se encuentra "feliz por poder aportar al equipo lo máximo posible" en una temporada que está siendo "un poco difícil" porque ha tenido que "viajar mucho" y porque estuvo varias semanas parado por una lesión de hombro.
"Estoy concentrado al cien por cien en el Granada aunque siempre se piensa en la selección porque hay un torneo muy importante como es el Mundial", reconoció Peña, quien es un habitual en las citaciones de la selección peruana.
Fuente: EFE