Está en el punto de mira y aunque él pida y diga “aguantemos un poco”, ya tendría casi todo hecho para vestir de azulgrana. La gran duda es que si lo haría junto con Lionel Messi, o como su ‘reemplazo’. Lo cierto es que, según adelantan desde España, Sergio Agüero ya tendría un preacuerdo con Joan Laporta para firmar por el FC Barcelona la próxima temporada.
De acuerdo a información de medios españoles, Laporta tiene un “’punto de acuerdo” con el ‘Kun’ para que defienda a los culés hasta el 2023. Sin embargo, el contrato aún no ha sido firmado porque Carles Tusquets sigue siendo el responsable de la Gestora hasta que el nuevo presidente tome posesión, a la emoción de todos los socios blaugranas, sobre el nuevo reto que tendrá el mandatario.
Lo de Agüero, además, no sería reciente, sino que habría sido ofrecido por Hernán Reguera, que mueve hace meses al jugador, a las tres candidaturas (Laporta, Font, Freixa), según afirma el citado medio.
Agüero está decepcionado por la actitud del City. En Etihad Stadium están dejando pasar el tiempo y el futuro del ex Independiente entra en la incertidumbre por no firmar la renovación de contrato.
Es por esa razón que el delantero argentino vería con buenos ojos mudarse a Cataluña para jugar al lado de Lionel Messi, su compadre y uno de sus mejores amigos. Lo más conveniente para el club azulgrana es que el ‘Kun’ llegaría a costo cero. Negocio redondo para Laporta.
Cabe recordar que Sergio Agüero jugó en España hasta la temporada 2010-11 en el Atlético de Madrid. Con la camiseta rojiblanca, el atacante argentino disputó un total de 234 partidos, marcando 101 goles y dando 38 asistencias.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ahora la pelota está en su cancha: Florentino le ofreció a Cristiano volver al Madrid
- Atento, Real Madrid: confirman que Juventus pide una ganga por Cristiano Ronaldo
- “Aguantemos un poco”: Agüero manda un guiño al Barça en medio de rumores sobre su fichaje
- Nagelsmann se refirió por primera vez a los rumores que lo colocan como el próximo DT del Barcelona