Sergio Busquets tuvo la suerte de formar parte de la mejor generación de volantes que pudo forjar el FC Barcelona. Iniesta y Xavi Hernández acompañaron al experimentado catalán manejando los hilos del centro del campo. Sin embargo, esos tiempos ya tienen punto final.
Cada vez falta menos para la despedida del 'Cerebro' y Xavi disfruta los lujos del fútbol catarí, por lo que Sergio creen en la necesidad de conseguir buenos refuerzos para el verano y mejorar la corta plantilla del equipo de Cataluña; que aunque por el momento alcanza, podría tener un traspié.
► Ahora le falta de chalaca: Cristiano sorprendió en entrenamiento con golazo de 'pechito' [VIDEO]
“Encontrar jugadores parecidos a Xavi o Iniesta y que entiendan el estilo Barça es muy difícil. Hemos tenido mucha suerte de tener a los mejores centrocampistas del mundo. Lo que hay que traer, como dije en verano, son jugadores que marquen la diferencia”, explicó el '5'.
Sobre la despedida de Iniesta agregó: “lo que da él no lo da nadie en el mundo con su estilo, desequilibrio, precisión y visión de juego. Debemos encontrar jugadores con un perfil similar. Quien más se acerca es Denis aunque aún es joven”.