Sergio Ramos ha marcado 100 goles a nivel de clubes a lo largo de su carrera. (Foto: AFP)
Sergio Ramos ha marcado 100 goles a nivel de clubes a lo largo de su carrera. (Foto: AFP)

Lo buscan otra vez desde China... ¿o se trata de una estrategia del jugador para presionar su renovación? podría marcar nuevamente la pauta del mercado de fichajes del como hace un año cuando amagó con salir a la Superliga China. Y tal parece que desde el país occidental volverían a la carga por el defensor central, que completó una excelente temporada liguera.

Según adelanta el portal madridista ‘Defensa Central', desde China algunos equipos ya le habrían hecho llegar a Ramos una tremenda oferta por 22 millones de euros por temporada.

Actualmente, el defensor gana cerca de 13 ‘kilos’ por año, por lo que su subida salarial sería brutal. Sin ir más lejos, Iniesta gana en Japón 25 millones por año, por lo que sería el segundo jugador español mejor pagado del mundo en caso de aceptar la propuesta.

Reconoció ofertas

Hace un año, cuando su posible salida a China marcó la agenda del Real Madrid, el propio Sergio Ramos reconoció que tuvo ofertas de China y hasta dio a entender que valoró la opción de irse por la falta de sintonía con Florentino Pérez.

“Siempre hemos tenido problemas y prácticamente hablábamos casi todos los días y echo de menos eso. Por lo tanto, cuando te falta algo así uno se plantea cosas, como la que me ha llegado, la posibilidad de ir a China, pero de la posibilidad o la oferta que tenga a la decisión de irse o querer irse hay un mundo”, dijo el defensor por mayo de 2019.

De momento, Sergio Ramos continuará hasta 2021, según su contrato, aunque no se descarta que el plan renovación se active para ampliar un año más. El camero cerró la temporada con 11 goles en LaLiga y alcanzó la suma de 100 dianas a nivel de clubes en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Neymar, dos enganches y un pase del desprecio en partido viral con PSG.
Neymar, dos enganches y un pase del desprecio en partido viral con PSG.