Sería una real vergüenza. Sergio Ramos ha sido señalado este viernes por no haber cumplido con las normas antidopaje que realiza la UEFA. Todo esto ha sido revelado por el portal Football Leaks, web encargada de sacar a la luz los mayores escándalos deportivos.
Según el medio citado, las irregularidades por parte del capitán del Real Madrid se habrían dado en un partido frente a Málaga durante el mes de abril del 2018 y en la final de Champions League en Cardiff ante Juventus del pasado junio de 2017.
Ante Málaga, se le avisó a Ramos que debía pasar un control anti dopaje y a pesar de ello, el futbolista se duchó y ello está prohibido por la ley antidopaje española.
En el segundo caso, se descubrió que en el control antidopaje de la final, se le detectó en el organismo trazas de dexametasona, un medicamento prohibido. En este caso, el médico del Real Madrid reconoció que le había puesto dos inyecciones en la rodilla y en el e hombro, por lo que la UEFA entendió que al ser una decisión médica, no existe sanción.