Sergio Ramos ganó 22 títulos con el Real Madrid. (Foto: Getty)
Sergio Ramos ganó 22 títulos con el Real Madrid. (Foto: Getty)

Toca ver para adelante. El defensa confesó que nadie está preparado para “decir adiós” al Real Madrid y que “tarde o temprano” volverá a un club en el que quería quedarse, pero que le dijo que su oferta de renovación por un año y reducción de sueldocuando decidió aceptarla. El central dio pistas de su futuro y descartó dos posibles destinos en España.

El defensa andaluz quiere seguir demostrando su “mejor nivel durante muchos años”.Se cierra una etapa y se abre otra. Siempre he dicho en mi entorno más cercano que este era un matrimonio perfecto, pero ahora tengo que buscar la felicidad, otro equipo e intentar rendir al máximo nivel para intentar añadir más títulos a mi palmarés”, comentó de cara al futuro.

El central desconoce si volverá a España a jugar y confirmó que no han pensado “en ningún momento en un equipo”, aunque a partir de enero, cuando ya era libre para negociar, hubo “alguna que otra llamada” a su agente. “Pero no teníamos en mente salir”, insistió.

Lo importante no es el sitio, es con quien y mi felicidad depende de toda mi familia”, puntualizó el andaluz, que a partir de ahora buscará “una buena opción” que no serán el Sevilla ni un FC Barcelona al que dio un “no rotundo”. “Es imposible ver a Ramos con su camiseta”, agregó con una sonrisa.

A partir de ahora buscaremos una buena opción para mi. El Sevilla es mi segundo club, pero a día de hoy no contemplo esa opción, igual que ellos tampoco. ¿Ir Barcelona? Es un no rotundo. Como el Bernabéu de grande”, afirmó.

El destino de Sergio Ramos se desconoce de momento. Su poca presencia debido a los constantes problemas físicos, tampoco le ha ayudado a reivindicar su figura. Desde enero, apenas pudo estar sobre el césped y ello le costó quedar fuera de la Eurocopa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO