Tal parece que ni los cantos de sirena del PSG ni la llamada de Neymar, han podido romper el ‘matrimonio’ entre Sergio Ramos y el Real Madrid, que ya tendrían un principio de acuerdo para renovar. El propio Florentino Pérez estaría negociando directamente con su capitán para tenerlo más tiempo en Chamartín, para felicidad de todos los seguidores del equipo.
Así lo adelanta Manu Carreño en ‘El Larguero’, que informa que en estas conversaciones no ha intervenido el hermano y agente del defensor, René Ramos, y que es el propio jugador quien se está encargando de todo con la directiva madridista.
El principio de acuerdo para renovar sería de dos temporadas (cuando Ramos cumpla 37 años), a la espera de resolver solo algunos flecos económicos, siempre según de acuerdo a Carreño. El Real Madrid espera dar el anuncio a fin de año.
Así, el club rompe la norma no escrita que existe en la directiva ‘blanca’ de no renovar más de una temporada a los jugadores mayores de 30 años, con la única excepción en la última renovación de Cristiano, firmada cuando el portugués tenía 31 años, ampliándole en aquel momento su contrato por tres cursos más.
El sevillano gana alrededor de 12 millones de euros y su sueldo será parecido los dos próximos años.
Neymar lo llamó
Según ‘El Chiringuito’, enterado de la oferta del PSG a Sergio Ramos, Neymar se puso en contacto con el camero para terminar de convencerlo de dejar el Real Madrid en 2021 y firmar con los franceses.
Alfredo Duro reveló que el brasileño se comunicó vía telefónica con Sergio Ramos para prometerle que si ficha por PSG, él y Mbappé, no tardarán en prolongar sus contratos con el campeón de la Ligue 1. Hasta de ganar Champions League le habló.
TE PUEDE INTERESAR
- Real Madrid lo espera: jugador ecuatoriano perdió maletas y pasaporte y pide ayuda para viajar a España
- No todo está perdido: Luis Suárez aún podría jugar este sábado ante el Barcelona
- “Histórico descalabro”: prensa alemana critica el 6-0 ante España y el puesto de Löw corre peligro
- Nueva baja en el Barcelona por lesión: Sergio Busquets no jugará ante Atlético de Madrid