Sergio Ramos se pudo convertir en el héroe de Real Madrid y anotar el gol del título de la Supercopa de Europa. No solo había puesto el empate parcial (2-2) para forzar el alargue, sino que hizo el español anotó un tercer gol para los merengues. Todo fue anulado.
Cuando se jugaban los 9' del primer tiempo suplementario en el Lerkendal Stadion de Noruega, el Madrid ya estaba volcado en ataque. Marcelo mandó un centro al área y encontró a Ramos, como un '9' de área, dispuesto a luchar con los rivales.
El también seleccionado de España, Sergio Ramos, le ganó a Adil Rami, conectó de cabeza e hizo estallar de emoción a todos los aficionados de Real Madrid. Se fue a celebrar; no obstante, el árbitro Milorad Mažić, ayudado por el juez de un lado del arco, decidió invalidar la jugada por un falta previa: un agarrón.
El Madrid logró su tercera Supercopa de Europa este martes en Trondheim (Noruega), al superar al Sevilla en la prórroga (3-2) con un gol de Daniel Carvajal luego de que los 90 minutos reglamentarios finalizasen con empate a dos.
Carvajal marcó el tanto de la victoria en el último suspiro (119), concretando el milagro para el Real Madrid, que comenzó a modelarse cuando Sergio Ramos forzó la prórroga con un tanto en el descuento (93).
Con este triunfo, los merengues de Zinedine Zidane prosigue su exitoso camino iniciado en mayo con la victoria en Champions League ante el Atlético de Madrid, mientras que los sevillistas de Jorge Sampaoli dispondrán de la Supercopa de España ante el Barcelona para intentar levantar un título en el verano europeo.
LEE TAMBIÉN…