No solo en el fútbol la carrera de Sergio Ramos ha sido espectacular, también en el mundo de los caballos, la otra pasión del defensor del Real Madrid. Y este sábado, uno de los caballos del futbolista se proclamó campeón del mundo en Sevilla, la tierra natal del jugador, cuya reacción ya se ha hecho viral.
Se trata del ejemplar llamado 'Yucatán', el cual se alzó con el título mundial en la modalidad de Morfología en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) en Sevilla. Ramos se encontraba en las gradas y la euforia lo invadió al conocer el resultado que daba a su caballo como el flamante ganador.
El sevillano acudió al evento luego de quedar fuera de la concentración de la selección española al sufrir unas molestias en el aductor. En la mañana del viernes comenzó su recuperación en Valdebebas, y luego puso rumbo a Sevilla para disfrutar de la competencia.
En el Real Madrid hay confianza en que las molestias de su capitán no son para preocuparse en exceso, por lo que podrá estar sin problemas para el duelo frente al Eibar por la Liga Santander, el próximo sábado 24 de noviembre.