Sergio Ramos y Reguilón se han convertido en los protagonistas del último entrenamiento de Real Madrid antes de medirse al Viktoria Plzen. El capitán merengue sufrió un golpe involuntario del canterano y le respondió con dos pelotazos al cuerpo.
Como era de esperarse, la imagen ha escandalizado a muchos hinchas del Real Madrid, quienes no han tardado en recordar la pelea que, en la era de Fabio Capello, protagonizaron Thomas Gravesen y Robinho.
Al igual que Ramos y Reguilón, el danés y brasileño se 'picaron' en un entrenamiento por una dura entrada del primero. Hubo golpes de por medio y los otros jugadores tuvieron que contenerlos. Sin embargo, aunque los hinchas del Real Madrid evoquen este episodio, no existe tal magnitud con lo sucedido este lunes en Valdebebas.
“Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡Al final victoria del equipo juntos! Carpetazo y por el partido de mañana”, escribió Ramos en su Twitter sobre el incidente.
"Siempre con mi equipo y con mi capitán, a por la victoria mañana!", respondió Reguilón en sus redes sociales al mensaje de Sergio Ramos en el que restaba importancia a un pique habitual en entrenamientos.
Contenido GEC