Sevilla reveló que un futbolista de su plantilla dio positivo en coronavirus tras las pruebas PCR realizadas el pasado domingo a jugadores y cuerpo técnico cuyos resultados se conocieron a mediodía del pasado lunes 27 de julio, ha informado este miércoles la entidad, a tan solo una semana de verse las caras ante la Roma por la Europa League en Italia.
Los hispalenses se adelantaron a la UEFA haciendo test a cuerpo técnico, jugadores y staff a su regreso de unos días de vacaciones. El ente europeo realiza exámenes de 48 horas antes de los viajes. El jugador queda descartado.
El jugador está asintomático, con buen estado de salud y aislado en su domicilio, según el Sevilla, que comunicó inmediatamente a todas las autoridades deportivas y sanitarias esta circunstancia, aisló a la persona contagiada, suspendió los entrenamientos del equipo y realizó tareas de desinfección de las instalaciones.
Desde el conocimiento del positivo, el club ha realizado ya dos nuevos controles PCR individuales al resto del personal: en el primero todas las pruebas realizadas han resultado negativas y en la mañana de este jueves se conocerán los resultados de la segunda prueba, que se ha realizado hoy.
El Sevilla FC tiene previsto volver a los entrenamientos, de forma individualizada y con todas las medidas aplicables, el jueves por la tarde, siempre que los resultados de la segunda prueba realizada vuelvan a salir negativos.
El equipo de Lopetegui tiene previsto volver a los entrenamientos, de forma individualizada y con todas las medidas aplicables, el jueves por la tarde, siempre que los resultados de la segunda prueba realizada vuelvan a salir negativos.
Fuente: EFE
TE PUEDE INTERESAR
- Increíble: entrenador del Dinamo de Kiev fue presentado y a los cuatro días tuvo que renunciar por amenazas
- Barcelona saca del baúl imágenes inéditas de los mejores momentos de Messi en La Masía [VIDEO]
- Un poco de relajo: James Rodríguez juega al básquetbol mientras define su futuro [VIDEO]
- Luego de estar desaparecido por 15 días: Banfield decidió despedir a Daniel Osvaldo