Para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, especialmente para los aficionados del Barcelona. Y es que Lionel Messi ha sumado 500 goles con el cuadro blaugrana, tras el tanto anotado a Sevilla por la fecha 11 de la Liga Santander.
El futbolista argentino llegó al medio millar de goles y a 268 asistencias, en los 592 partidos que lleva jugando con el cuadro culé, contando partidos oficiales y amistosos. Con múltiples dobletes y tripletes, el número 10 lo ha conseguido toco con el Barcelona.
Su gol sirvió para empatar momentáneamente con el Sevilla. Posteriormente, tras una buena jugada y asistencia a Luis Suárez, el uruguayo se encargó de voltear el partido para darle tres puntos más al equipo de Luis Enrique.
Con este triunfo, los del Barcelona sumaron 25 unidades y quedaron a solo dos del puntero Real Madrid. En la próxima jornada, a jugarse tras la fecha FIFA, el equipo de Lionel Messi recibirá al Málaga, mientras que los merengues visitarán al Atlético en el clásico de la capital española.
LEE TAMBIÉN…