Arquero serbio subió a una silla y cantó la famosa canción compuesta para Maradona. (Video: Instagram) <a href=""></a>
Arquero serbio subió a una silla y cantó la famosa canción compuesta para Maradona. (Video: Instagram)

El cariño por vuelve a demostrar que pasa fronteras. El arquero serbio del Sevilla, Marko Dmitrovic interpretó la conocida canción ‘La Mano de Dios’, dedicada al ‘Pelusa’. El resto del plantel se unió al cántico, entre ellos tres futbolsitas argentinos.

La canción se hizo conocida el año 2000, cuando Rodrigo Bueno se la cantó al ya fallecido Diego Maradona, en una visita que realizó a Cuba, país en el que vivía por entonces el excampeón del mundo.

Marcos Acuña, Alejandro Papu Gómez y Lucas Ocampos son los tres argentinos que están en el equipo y ellos fueron los primeros que se sumaron para acompañar a Marko en el cántico.

“No tuve ninguna duda. Soy ambicioso y mi deseo es competir para ganar títulos. Mi llegada a España iba por un camino más largo, y en toda mi carrera hice pasos pequeños pero buenos. No he podido elegir mejor sitio”, expresó Marko, quien lleva apenas unos días en el plantel.

Yassine Bono, el otro arquero del Sevilla, indicó: “La competencia siempre es algo positivo para todo el grupo. Eso hace crecer y mejorar. Es un plus para el club. Es un portero con condiciones muy buenas. Es zurdo, que eso no nos cambia mucho a nivel de salida de balón porque yo también soy zurdo”.

Marko inició su carrera en el Ujpest de Hungría y luego pasó al Charltin Athletic. Antes de llega al Sevilla, en su llegada a España su primer equipo fue el Alorcón y luego el Eibar, donde militó por cuatro temporadas.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR