El PSG ha sido la peor pesadilla del FC Barcelona en este mercado de pases. Se llevó a Neymar y no quiso venderle a Verratti. Sin embargo, los azulgranas no podrán decir que todo ha sido malo porque, al menos, han podido arrebatarle a los franceses los servicios de Shane Kluivert, el niño futbolista más mediático de todos.
Como indica el apellido de este futbolista de 9 años, se trata del hijo del mítico Patrick Kluivert, que tras un tiempo como dirigente en el PSG, el holandés se ha trasladado a Barcelona y con él, su pequeño hijo del que muchos dicen tendrá un futuro espectacular en el fútbol. He ahí el objetivo de asegurarlo desde hoy.
► Eliminatorias Rusia 2018: consulta la programación y tabla de posiciones previa a la fecha 15.
Shane Kluivert, un delantero muy habilidoso y dotado de velocidad, jugará esta temporada en las categorías inferiores del FC Barcelona, específicamente en el equipo Alevín, aunque aún no se sabe en cuál de todos los que cuenta el conjunto blaugrana.
Shane Kluivert ya fue noticia en toda Europa por firmar su primer contrato con Nike, con solo 9 años. Además, el hijo de Patrick es un fenómeno en las redes sociales. Cuenta con 144 mil seguidores en Instagram y otros 45 mil más en Youtube, con videos que superan las 150 mil visualizaciones.