Suárez y Messi al palo: genial individualidad del uruguayo pudo ser el primero del Barcelona

Luis Suárez tuvo el primero tras una gran jugada individual, pero el balón se estrelló en el palo. Messi cogió el rebote y volvió a impactar el esférico en el travesaño.

no salió con especulaciones ante el Celta de Vigo. El Camp Nou fue testigo de un equipo que tomó el control del juego desde el pirmer minuto de juego.

Luis Suárez cogió un balón y, tras hacerle un caño al defensor, remató de manera sutil. Su disparo, para pena de los culés, se estrelló en el parante izquierdo de Sergio.

Luego, Lionel Messi vio que el balón le llegaba a los pies. El argentino remató con derecha sin mucho ángulo y el esférico volvió a impactar en dicho palo.

Luis Suárez se lamentó tras la jugada, pero fue un aviso de que el gol estaba muy cerca. El uruguayo está con hambre de anotaciones y parece que nada lo detendrá en su objetivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Barcelona vs. Atlético de Madrid (2-1): video, goles y resumen por la Champions League

Video, goles y resumen: Barcelona vs. Atlético de Madrid (2-1), por la vuelta de los cuartos de final

Resumen extendido de la eliminación del Barcelona: ganó por 2-1 al Atlético de Madrid, pero no le alcanzó

Barcelona quedó fuera de la Champions: Atlético de Madrid perdió por 2-1, pero pasó

TNT Sports y HBO Max transmitieron el partido Atlético de Madrid 1-2 (3-2) FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League (14/04/2026)

ESPN transmitió el partido Atlético de Madrid 1-2 (3-2) FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League (14/04/2026)

¿A qué hora juega y qué canal transmite Atlético de Madrid vs. FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League 2026?