Real Madrid no pudo con Sevilla en el Alfredo di Stéfano y empató 2-2 por la jornada 35 de LaLiga. El cuadro de Zinedine Zidane perdió una importante posibilidad de igualar al Atlético de Madrid en la tabla de posiciones de LaLiga y de empezar a sentenciar las aspiraciones del FC Barcelona en la competición.
El empate permitió a los blancos recuperar la segunda posición liguera, a dos puntos del líder, que la víspera había empatado 0-0 con el Barza , tercer clasificado e igualado a puntos con el equipo de Zinedine Zidane.
El equipo blanco dejó escapar la ocasión de ponerse líder a falta de tres jornadas para el final del campeonato español, frente a un Sevilla, cuarto clasificado, que está a seis puntos de la cabeza.
El Celta (8º) sigue apurando sus posibilidades de meterse en puestos europeos tras ganar 4-2 en el campo del Villarreal (6º).
El Celta está a cinco puntos de la Europa League, que marca el Villarreal, que el jueves se clasificó para la final de ese torneo continental, que jugará contra el Manchester United el 26 de mayo en Gdansk (Polonia).
Antes, el Valladolid (17º) sigue al borde del descenso tras perder 3-0 con el Valencia (13º), que prácticamente certificó su permanencia en Primera División.
El equipo pucelano está un solo punto por encima del descenso, donde el Eibar sigue soñando con la permanencia.
A falta de tres jornadas para el final del campeonato, los tres últimos (Huesca 18º, Elche 19º y el colista Eibar) se mueven en un único punto de diferencia.
La derrota alarga de paso el sufrimiento del ‘Geta’, que sólo está a cuatro puntos del abismo.
Con información de AFP.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Harry Kane ha pedido salir del Tottenham: la ciudad de Mánchester lo espera en 2021-22
- El ‘bombazo’ que Barcelona se trae entre manos tras perder el fichaje de Neymar
- No pasó de un susto: Busquets volvió a entrenar tras sufrir una contusión facial y fisura maxilar ante el ‘Aleti’
- Se le cae la cara de vergüenza: Agüero pidió perdón por intentar marcar penal a lo Panenka