La tabla de goleadores de la Liga BBVA ha sufrido este fin de semana algunas modificaciones luego del partido entre Barcelona en Camp Nou y Real Madrid en Gran Canaria. Los azulgranas ganaron 6-1 a Getafe y ha variado la clasificación.
Lionel Messi marcó un golazo con efecto impresionante y ya tiene 22 tantos en la tabla de goleadores de la Liga BBVA. El delantero argentino se pone a solo cinco de Cristiano Ronaldo (27) y a cuatro de su compañero Luis Suárez (26). Definitivamente la pelea por ser el pichichi está muy interesante.
Otro jugador que no se ha querido quedar atrás en la tabla de goleadores de la Liga BBVA es Neymar. El brasileño marcó un doblete al Getafe y ha recuperado posiciones en la clasificación. Ahora anda en el cuarto lugar con 20 y a solo dos de alcanzar a Leo Messi.
No vio puerta
Cristiano Ronaldo, líder absoluto de la tabla de goleadores de la Liga BBVA con 27, no pudo marcar este fin de semana ante Las Palmas. El Real Madrid jugó un mal partido de visita y el portugués terminó pagando las consecuencias marchándose con la bolsa vacía.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)