El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, prosiguió con su racha, marcó su sexto gol en las últimas tres jornadas de LaLiga Santander, agrandó a quince su cuenta de esta temporada y amplió su ventaja al frente de la tabla de goleadores, con cuatro tantos ya de renta sobre su compañero Luis Suárez y Cristian Stuani (Girona).
Un nuevo acelerón de Messi, que anotó uno de los dos tantos de su equipo frente al Celta. El otro lo firmó el francés Ousmane Dembélé, ya por las siete dianas en este curso, las mismas que ya suma su compatriota en el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, que marcó de penalti su séptimo gol de la temporada en el 1-0 sobre el Espanyol.
Uno más acumula el también francés Wissam Ben Yedder, que logró su octavo gol de esta Liga para rescatar un punto del Sevilla en Leganés, mientras que Raúl de Tomás (Rayo) dio el triunfo a su equipo con su quinta diana del curso, el argentino Jonathan Calleri (Alavés) y Ángel Rodríguez (Getafe) alcanzaron su cuarto tanto y el paraguayo Antonio Sanabria (Betis) estrenó su cuenta en esta Liga. EFE