Marc-André ter Stegen fue criticado en la derrota (4-3) del Barcelona sobre Celta de Vigp por la Liga Santader. El portero alemán, ex Borussia Mönchengladbach, tuvo una actuación para el olvido.
En el segundo tiempo, Ter Stegen quiso salir jugando desde su área y en el intento de rechazar la pelota esta rebotó en Pablo Hernández. El esférico se metió al arco y al final los culés cayeron 4-3.
► Los memes de la caída del Barcelona contra Celta de Vigo
Al término del encuentro, Ter Stegen habló para el programa 'El Larguero' y asumió que la caída del Barza fue su culpa. "Todos lo han visto. Ha sido mi culpa y solo queda pedir perdón. Si no hubiera fallado, quizás habríamos ganado", comentó.
Sin embargo, el también internacional con la Selección de Alemania mencionó que seguirá ejecutando este tipo de jugadas que pueden ser peligrosas. "Ya me ha pasado antes, pero no cambiaré mi estilo de juego", sentenció el culé.
Con esto, la prensa catalán especula que Jasper Cillessen podría volver al titularato. Todo depende de lo que quiera Luis Enrique para su equipo.
► Balotelli anotó un golazo, pero se fue expulsado por su celebración
LEE TAMBIÉN…