Las alarmas se encendieron en la concentración de la Selección de Bélgica, después de conocer los resultados de los test de coronavirus realizados a los jugadores. En principio, el diario local DH Les Sports informó que Thibaut Courtois dio positivo en la prueba nasal. Sin embargo, la versión del medio citado fue descartada.
El diario ’Marca’ indicó que el guardameta de Real Madrid está en perfectas condiciones. Es más, el futbolista participará del entrenamiento programado para este miércoles con el resto de sus compañeros en el combinado liderado Roberto Martínez.
Mientras que el diario El Español detalló que la prueba de Courtois arrojó un resultado “no concluyente” al COVID-19. Entonces, la presencia del ’1′ en la concentración de los ‘Red Devils’ estuvo en duda.
No obstante, la federación belga resolvió que el arquero de la ‘Casa blanca’ siga con las actividades normalmente, pues se descartó que el futbolista tenga coronavirus y pueda contagiar al resto de los seleccionados, con quienes entrenó el martes 1 de septiembre.
Los ‘Diablos Rojos’, posiblemente con Courtois bajo los tres postes, enfrentarán a Dinamarca el 5 de septiembre y tres días más tarde se medirá con Islandia en el inicio de la Nations League de la UEFA.
Real Madrid continúa entrenando
Sin Thibaut Courtois ni Eden Hazard, ambos convocados por el cuadro nacional, Real Madrid sigue con la pretemporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane. El conjunto merengue no empezará la campaña el 12 de este mes contra Getafe, como señala la programación.
Los vigentes campeones de LaLiga recién debutarán contra la Real Sociedad el próximo domingo 20 en la segunda fecha del certamen.
TE PUEDE INTERESAR
- Esto se pone feo: Bartomeu y el Barça denunciarían a Messi y al club que lo fiche
- No esperó a Bartomeu: Jorge Messi, tajante sobre el futuro de Leo tras aterrizar en Barcelona
- ¿Habrá una igual con Messi? La foto de Bartomeu con Rakitic que ha aumentado la tensión en el Barça
- No todas son salidas: el Barça habría cerrado acuerdo con el primer fichaje de Ronald Koeman