Todo listo: Real Madrid llegó a un acuerdo para fichar a crack belga en el Mundial Rusia 2018

La prensa francesa sostiene que Real Madrid tiene vía libre para cerrar el fichaje de uno de los mejores del Mundial Rusia 2018.

En las oficinas del no se habla de otra cosa que no sean fichajes de cara a la próxima temporada. , del Chelsea, suena fuerte para ponerse la camiseta merengue y este martes la radio francesa RMC avanza sobre la posibilidad de su traspaso al Estadio Santiago Bernabéu.

El citado medio indica que tanto Real Madrid como el club actual de se han puesto de acuerdo en el precio de su fichaje: la cifra fijada ha sido de 35 millones de euros, indican.

Se reporta que al Chelsea "no le ha quedado de otra que negociar con el Madrid por Courtois". El internacional con la Selección de Belgica acaba contrato a mediados de 2019 y en dos oportunidades se ha negado a firmar una renovación.

Por otra parte, también los merengues tienen la intención de llevarse a otro de los referentes del cuadro inglés, Eden Hazard. Sin embargo, la situación del mediapunta belga es distinta de la del '1'.

Acaba contrato en 2020 y la dirigencia del Chelsea espera recibir 200 millones de euros por la operación. El Madrid confía en que el jugador solicite el 'transfer-request' para que así fuerce su marcha de Stamford Bridge.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pronósticos Real Madrid vs Manchester City: los blancos son favoritos en un partidazo

Real Madrid vs. Athletic Club (3-0): video, resumen y goles por LaLiga

Dónde se vio Real Madrid vs. Athletic Club (3-0): video, resumen y goles por LaLiga

Video, resumen y goles: Real Madrid vs. Athletic Club (3-0) por LaLiga

Resumen extendido: Real Madrid vs. Athletic Club (3-0) por LaLiga

Resumen, mejores jugadas y goles: Real Madrid vs. Athletic Club (3-0) por LaLiga 2025/26

¡Sigue encendido! Doblete de Kylian Mbappé para el 3-0 del Real Madrid vs. Athletic