Otra vez el VAR generó una polémica en un partido del Real Betis en LaLiga Santander. Esta vez fue en el partido ante el Getafe, con un posible penal por manos de Ángel que bien podría haber cambiado el encuentro entre ambos conjuntos. Una clara mano que no se decretó como disparo desde los doce pasos. No obstante, en la misma jugada, sí lo hizo con Álex Moreno.
Pasado el minuto 75 del duelo, Álex Moreno colgó una pelota al área desde el tiro de esquina. Tras un par de rebotes, Ángel le dio claramente con la mano. Inmediatamente los jugadores del Betis se corrieron hacia el árbitro Prieto Iglesias reclamando penal.
En primera instancia, Prieto Iglesias no decretó nada. Tampoco el también español González Fuertes, encargado del VAR, quien le recomendó al colegiado ir a ver repetida la jugada en la pantalla. La historia cambiaría por completo apenas unos minutos después.
En el minuto 85, una jugada similar en el área ‘Verdiblanca’ terminó con unas manos de Álex Moreno. Aunque en principio el árbitro no decretó penal, desde el VAR le recomendaron que viera repetida la jugada. Prieto Iglesias esta vez sí fue a la pantalla y dio penal. Una decisión que cambió el partido, pues Ángel no falló y le dio el triunfo al Getafe. Todo bien polémico.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Pasa pruebas médicas: Edinson Cavani, cerca de jugar en el Atlético de Madrid
- Debutó en Primera y a los ocho minutos se destrozó el tobillo: conmoción en México por lesión de Pizzuto [VIDEO]
- Toro mata y toro mata: Lautaro agarró a puñetazos vidrio de tribuna tras ser expulsado por violenta reacción [VIDEO]
- A punto de marcharse: Carles Pérez camino a dejar el Barcelona para ir a Italia