Dos goles al final del encuentro y tras una larga pausa por un incidente dentro de las tribunas. El tercer tanto lo realizó Ansu Fati y el cuarto fue de Ousmane Dembelé para la victoria final de 4-0 del Barcelona vs. Cádiz por la quinta jornada de LaLiga Santander.
Cuando el duelo se reanudó para disputar los minutos finales, Lewandowski habilitó a Ansu Fati para sentenciar a los 86′ la goleada de los visitantes.
Ousmane Dembélé cerró la cuenta en el comienzo de la reposición con un disparo desde el balcón de área a media altura que solo observó Ledesma.
Esta victoria deja al equipo culé en el sitio de honor con 13 unidades, a la espera del resultado del Real Madrid como anfitrión del Mallorca el domingo por la quinta jornada.
El Barcelona por fin celebró una victoria ante el Cádiz, que desde su vuelta a la primera división para la campaña 2020-2021 había vencido en dos ocasiones y empatado en otras dos ante los azulgranas.
En la recta final el duelo se detuvo cuando un aficionado necesitó de auxilio y los servicios médicos de ambos equipos brindaron apoyo.
El arquero Ledesma fue hasta una de las bancas por un desfibrilador que luego lanzó a las gradas para que la persona recibiera atención mientras llegaba alguna ambulancia.
“La salud y la vida está por encima de cualquier cosa. Por suerte han podido reanimar a la persona y está sano y salvo. Hemos creído conveniente entre ambas partes reanudar el partido. Pero esperamos su pronta recuperación”, comentó el entrenador Xavi Hernández sobre la emergencia que provocó la interrupción del encuentro.