Thomas Vermaelen no la ha pasado nada bien en su estadía en Barcelona. El jugador belga solo suma 20 partidos desde que llegó al club catalán en el 2014. Las lesiones no le permitieron participar del juego al defensor que tiene contrato hasta el 2019.
Vermaelen se encuentra entrenando con la Selección de Bélgica que enfrenta este miércoles a Japón por un encuentro amistoso rumbo a Rusia 2018 y conversó con Het Laatste Nieuws sobre su momento en cataluña.
"En verano pensé que sería positivo quedarme en el Barcelona, pero después de ver cual es mi situación allí he visto que no es así", explicó.
► Karim Benzema y los cracks que fueron separados de la Selección de Francia [FOTOS]
El exArsenal celebró que el seleccionador belga, Roberto Martínez, siga contando con él para jugar en representación de su país. "Estoy feliz de jugar con Bélgica, puesto que en mi club casi nunca juego", admitió.
Luego de su percatarse de la magnitud de sus declaraciones el futbolista trató de restarles importancia sobre la marcha. "No voy a decir nada al respecto porque la última vez que hablé mis declaraciones se sacaron de contexto".