Vinicius Junior fue sorprendido con la noticia que jugaría en el Real Madrid Castilla y, si es necesario, subiría al primer equipo. El comunicado no fue del total agrado del jugador, pero pensándolo fríamente podría ser su oportunidad para consolidarse y demostrarle a Lopetegui que está para grandes cosas. ¿O no?
El exFlamengo debutó el último fin de semana en la Segunda B de España en la victoria de los merengues a Las Palmas Atlético por 2-0, pero la figura fue el argentino Francisco Feuillassier, más conocido como Franchu.
Franchu metió el segundo gol del equipo a los 34 minutos de juego y ya debutó en el primer equipo. Zidane decidió utilizarlo la temporada pasada en dos partidos de la Copa del Rey. Habitual contexto para que los nuevos jugadores aparezcan.
El argentino nacido en Mar del Plata, llegó al Madrid en 2008 junto con toda su familia. Del club Cadetes de Mar del Plata pasó al Rayo Vallecano y luego, a la Casa Blanca. Juan Esnaider, exdelantero merengue, fe decisivo en su llegada.
La principal caracterísitica de Franchu es el buen remate en los tiros libres. Fue citado por Zinedine Zidane para la gira que el campeón de Champions League realizó por Estados Unidos en septiembre del 2017.