A rey muerto, rey repuesto: el Madrid presentaría el lunes al 'sucesor' de Cristiano

La nueva 'joya' de la 'Casa Blanca' llega el sábado a Madrid y el lunes se vestiría de blanco para ser presentado por todo lo alto en el Bernabéu... ¿el mismo día que Cristiano en la Juventus?

Real Madrid

Cristiano se marchó a la Juventus por 105 millones de euros. (getty)

Cristiano se marchó a la Juventus por 105 millones de euros. (getty)

Golpe a golpe. Cristiano Ronaldo ya forma parte de la historia del Real Madrid y en los próximos días podría ser presentado uno que va en busca de hacer su propia historia en el Bernabéu. Florentino Pérez podría presentar a Vinicius Junior como nuevo jugador blanco el próximo lunes, el mismo día en que la Juventus haría lo mismo con el crack portugués.

De acuerdo a información del Diario Marca, Vinicius pisará Madrid el viernes, un día después de cumplir la mayoría de edad. Y ya el lunes posaría en la 'Casa Blanca' con su nueva indumentaria, para luego ya iniciar la pretemporada bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

Si es coincidencia o parte de un plan de Florentino, lo cierto es que también el lunes, cuando Vinicius Jr. esté dando inicio a una nueva era en el Madrid, a la par la Juventus podría hacer lo mismo con Cristiano Ronaldo en Turín.

La 'joya' brasileña, que le costó 45 millones de euros al Real Madrid, compartió este miércoles un emotivo mensaje en el que reveló estar nervioso por empezar su nueva etapa en el vigente campeón de Europa.

"Ni en mis mejores sueños yo soñé con este inicio de carrera bonito y maravilloso. Y a veces pienso... ¿Será que merezco tanto? Agradezco a Dios todos los días, que él pueda darme todavía más fuerzas para realizar mis sueños", escribió Vinicius en su cuenta de Instagram.

Leer comentarios

Ir a portada