Vinicius Junior llegó al Real Madrid en el 2018. (Foto: Getty Images)
Vinicius Junior llegó al Real Madrid en el 2018. (Foto: Getty Images)

le dijo ‘no’ a la salida de . Según la información publicada por el diario ‘The Mirror’, mientras se negociaba el traspaso de Varane al Manchester United, el conjunto blanco habría ofrecido al atacante de 21 años, para así tener más liquidez de cara al posible fichaje de Kylian Mbappé.

Sin embargo, según el medio ‘AS’, el estratega italiano ve al brasileño como una pieza fundamental para la próxima temporada. Eso sí, el Real Madrid, con su permanencia, se enfrenta a un gran problema. Tras la vuelta de Bale, unido al Brexit, el extremo galés ocupará plaza extracomunitaria.

Ahora, y antes de confirmar la nueva cesión de Kubo, la institución merengue tendría cinco fichas extracomunitarias para tres puestos: el japonés, Bale, Vinicius, Rodrygo y Militao.

Debido a esto, la directiva presidida por Florentino Pérez veía con buenos ojos vender al delantero brasileño, siempre y cuando llegue una buena oferta. Pero la decisión de Ancelotti al declararlo intransferible ha cambiado los planes del club.

Tras esta noticia, se espera que Vinicius sea una de las piezas más importantes de la plantilla en la temporada 2021-22, ya sea como titular si es que Eden Hazard no está en su plenitud física o como una variante desde el banquillo.

Real Madrid cede por dos años a Brahim Díaz

El joven centrocampista español Brahim Díaz, ya en préstamo la temporada pasada en el AC Milan por el Real Madrid, fue de nuevo cedido dos años al subcampeón de Italia, anunciaron este lunes ambos clubes.

”El Real Madrid CF y el AC Milan han acordado la cesión del jugador Brahim Díaz para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023″, informó el club merengue en un comunicado en su página web.

Díaz, que cumplirá 22 años a principios de agosto, ya vistió la camiseta ‘rossonera’ el curso pasado, con 39 apariciones, 7 goles y 4 asistencias contando todas las competiciones.

El futbolista, que debutó con la selección española absoluta en junio en un amistoso contra Lituania, aunque no disputó la Eurocopa, jugó en el Manchester City antes de marcharse a Madrid en enero de 2019 a cambio de 17 millones de euros. AFP.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO