Vinicius Junior va pisando tierra en Real Madrid y dándose cuenta lo que significa jugar en uno de los clubes más importantes del mundo. Y es que, su juventud le está jugando una mala pasada al delantero que tendrá que esperar para sumar minutos en el primer equipo.
La decisión que tomó Julen Lopetegui fue relegarlo al Castilla hasta que crea que es necesario utilizarlo en la Liga Santander. Se plantea la opción que alterne. Algo que al jugador parce no agradarle mucho. Así lo hizo sentir en sus redes sociales.
“La luz que me guía es mas fuerte que la de los ojos que me rodean...”, publicó Vinicius en Twitter junto con una foto con la camiseta blanca y saliendo del vestuario.
Vinicius, de 18 años, llegó al Real Madrid procedente del Flamengo, club que realizó un acuerdo por 45 millones de euros en el 2017; sin embargo, el contrato no pudo entrar en vigencia hasta que el jugador cumple la mayoría de edad.
El brasileño brilló esta pretemporada y demostró su calidad para poder mantenerse en el primer equipo; sin embargo, la abundancia de estrellas no se lo permitiría.