El pez por la boca muere. Vinicius sorprendió con sus declaraciones este lunes en El Larguero de la Caden Ser, dejando claro que se ve con "25 o 26 años levantando un Balón de Oro", el trofeo que premia al mejor jugador del mundo". Nadie duda que pueda tener las capacidades, pero existen algunos antecedentes que pueden no ayudarlo.
Existen otros 'cracks' del Real Madrid que dijeron lo mismo y cuya predicción no cumplieron y que ahora, de mejor o peor modo, siguen en actividad.
Jesé Rodríguez, canterano del Madrid, vaticinó cuando era parte del primer equipo blanco que "en cuatro años se veía ganando el Balón de Oro". En esa época sorprendía en el equipo de Ancelotti pero una lesión de rodilla frenó su progresión. Ahora juega en el Betis.
Robinho, ahora en el Estambul Basaksehir, hizo el mismo camino que realiza Vinicius. El delantero brasileño llegó muy joven al equipo blanco procedente del Santos y explicó que podía ganar el Balón de Oro. Tras una gran primera temporada, terminó marchándose al Manchester City.
“Sé que tengo fútbol para eso y voy a trabajar mucho. En dos o tres años puedo ganar el Balón de Oro o el FIFA World Player”, dijo en ese entonces la estrella.
El último de los jugadores en el Santiago Bernabéu que vaticinó como ganador del Balón de Oro fue Mesut Ozil. El alemán llegó en el 2010 tras deslumbrar en el Mundial con Alemania, firmó un contrato millonario, con un plus si ganaba el trofeo de France Football.
Nueve años después de la llegada de Mesut Ozil lucha por jugar minutos en el Arsenal de Unai Emery donde no está teniendo mucha continuidad.
► Vinicius 'mató' de risa a un entrevistador con su respuesta: "Yo soy el mejor del mundo" [VIDEO]
► Vinicius Junior sorprende: a esta edad se ve ganando el Balón de Oro con Real Madrid [VIDEO]
►¿Lo ve en Barcelona? Morata habló sobre la chance que Griezmann se ponga la camiseta culé
► Advíncula ya tiene nuevo DT: Paco Jémez vuelve al Rayo Vallecano para salvarlo del descenso en LaLiga