Todos soñamos con ver a nuestro equipo favorito; sin embargo, la suerte puede que no nos acompañe. Barcelona jugó sin público su partido de la liga española el domingo contra Las Palmas, “a manera de crítica” por los incidentes en Cataluña, donde la policía española intervino para evitar la votación de un referéndum de independencia considerado ilegal por el gobierno central.
Muchos hinchas culés se enteraron que el encuentro no se jugaría cuando quisieron ingresar al Camp Nou. Esto le pasó a una familia australiana, que viajó desde el continente oceánico con la esperanza de ver a las estrellas azulgranas pero no lo lograron. Su historia se ha vuelto viral.
Tenían todo planificado. Compraron los boletos para el Barcelona vs. Las Palmas tres meses atrás y solo tenían una anhelo: ver a Neymar en el Camp Nou. Nada salio como lo esperaban. Se enteraron en agosto pasado que el brasileño dejaría el Barza para ser el fichaje estrella del PSG.
A pesar de la mala noticia tenían la esperanza de ver a Messi, Luis Suárez y compañía; sin embargo, a escasos metros del ingreso al estadio catalán se enteraron de la fatal noticia, el encuentro se disputará a puertas cerradas.