Muchos relacionan la sangre con el rostro luego de una jugada de gol con valentía y garra. Esto sucedió con Cristiano Ronaldo este domingo luego anotar el segundo gol de su cuenta personal. El portugués se cortó la ceja izquierda al cabecear y llenó su rostro de sangre, de inmediato las imágenes se volvieron viral.
Sin embargo, las redes sociales se alteraron más luego que la foto del partido sea comparada con una de Paolo Guerrero. El 'Depredador', caracterizado por no dar ningún balón por perdido, dejó en la cabeza de los peruanos una captura en el partido en Lima de la selección nacional ante Uruguay por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.
Guerrero saltó a disputar el balón con Walter Gargano. El uruguayo estiró el brazo e impactó con el codo la cabeza del atacante peruano. El partido Perú lo perdería por 2-1. Luis Suárez anotaría dos tantos y descontaría Jefferson Farfán.
Los 'blancos' reviven en La Liga.
Real Madrid goleó al Deportivo 7-1 con los dobletes de Gareth Bale, Nacho Fernández y Cristiano Ronaldo, y con el tanto de Luka Modric, que contrarrestaron el tanto inicial de Adrián López para el conjunto gallego.
El equipo de Zinedine Zidane tuvo que remontar el gol de Adrián, que abrió el marcador para el Deportivo en el minuto 23. Antes del descanso, el conjunto blanco dio la vuelta al marcador por medio de Nacho y Bale. Después, el jugador galés repitió, Modric hizo el 4-1 y Cristiano, con dos goles, y Nacho de nuevo, cerraron el resultado